Air Kong squeaker Pelota de Tenis con cuerda
Kong ha mejorado aún más su tradicional pelota de tenis con sonido agregándole una cuerda, por lo que la hace más versátil todavía. Perfecto para perros fanáticos de las pelotas de tenis. Se lo pasara en grande con este nuevo producto de
Kong ha mejorado aún más su tradicional pelota de tenis con sonido agregándole una cuerda, por lo que la hace más versátil todavía. Perfecto para perros fanáticos de las pelotas de tenis. Se lo pasara en grande con este nuevo producto de KONG.
Es la tradicional pelota de tenis Kong fabricada de un material durable y resistente y recubierta por una tela menos abrasiva que las pelotas de tenis corrientes que no dañan los dientes de tu perro. Por otra parte un chifle que emite un gracioso sonido cada vez que tu perro la muerde. Y para terminar una cuerda muy resistente que le da un atractivo adicional.
Gracia a la cuerda podremos lanzar la pelota más lejos y cuando nuestro perro la recoja podremos jugar con él al tira y afloja.
Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!
En 1976, Kong estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los Kongs son los que mas entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demas profesionales.
Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.
El tamaño de la pelota es mediano.
No customer reviews for the moment.