Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES

Tele-Guadalcan S.L.U., con CIF B-82441155, es la titular de esta página web, operando bajo la marca "piensoadomicilio.es". Las presentes condiciones generales se formulan de conformidad con los Códigos Civil y de Comercio, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y la Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación. Estos términos y condiciones, junto con la confirmación del pedido, constituyen el contrato entre nuestra empresa y usted. El acceso al portal piensoadomicilio.es y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

FORMAS DE PAGO

TELEGUADALCAN pone a disposición del cliente tres modalidades de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito: Si opta por el pago con tarjeta, el pedido no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer” (SSL), plataforma REDSYS, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, TELEGUADALCAN verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y Maestro dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un límite fijado por TELEGUADALCAN, se le pedirá al cliente un documento de identidad que deberá enviar al correo electrónico indicado en nuestros datos de contacto.
  • Pago por transferencia bancaria: El cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso. En el concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haberse realizado la transferencia en un plazo máximo de 14 días naturales, se entenderá que desiste del pedido y este será cancelado.
  • Pago a la hora de la entrega (solo en nuestra zona de reparto): El pedido podrá pagarse en el momento de la entrega mediante tarjeta (nuestros repartidores disponen de TPV) o en efectivo, siempre que el importe no supere los 1000 € (límite legal para pagos en efectivo). Este sistema solo está disponible en nuestra zona de alcance, delimitada por nuestros medios propios de entrega.

Trabajamos de Forma Segura con 3D Secure

¿Qué es 3D Secure?

3D Secure es un sistema de seguridad desarrollado por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet, autentificando al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora, solo podrá comprar introduciendo una clave secreta que recibirá en su teléfono móvil, la cual autorizará la compra que está realizando en ese preciso momento. Si no introduce esa clave, no podrá terminar la compra con la tarjeta.

De esta manera, se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad en las transacciones mediante TPV virtual.

FORMAS DE ENVÍO

Clientes de Madrid Capital:

Tendrán exclusividad de entrega todos los miércoles por la tarde, siempre que no sean festivos. En caso de festivo, la entrega podrá variar un día antes o después, dependiendo de la festividad. Los envíos serán gratuitos a partir de 33 euros en pedidos. De lo contrario, se cobrará un porte de 9 euros. Si, debido a circunstancias directamente atribuibles al cliente, no podemos completar la entrega después de que nuestros repartidores hayan intentado llevarla a cabo, se aplicarán los cargos correspondientes por gastos de envío.

Madrid Central: Para poder acceder a su zona de reparto, necesitaremos que nos envíen la autorización mediante WhatsApp al 629072631, donde tomaremos un primer contacto para indicarles la matrícula del vehículo que realizará la entrega para solicitar la autorización, la cual tendrán que enviarnos.

Para los miércoles que sean festivos nacionales, los pedidos serán enviados por mensajería externa, sin posibilidad de que el método de pago sea al momento de la entrega (el pedido deberá salir pagado de la tienda, ya que la mensajería externa no realiza el cobro del paquete).

Clientes de nuestra zona de acción:

Tele-Guadalcan s.l.u. se compromete a llevarle su pedido de forma gratuita en la zona del Corredor del Henares y pueblos limítrofes (Guadalajara, Cabanillas del Campo, etc.) por compras superiores a 33 euros. Los pedidos que se encuentren dentro de nuestra zona de actuación, y que pertenezcan a la Comunidad de Madrid, el envío será gratuito a partir de 33 euros. De lo contrario, deberá pagar el porte del envío de 9 euros.

MapaEl contenido generado por IA puede ser incorrecto.

Si realiza su pedido antes de las 14:00 h, le llegará el mismo día, a excepción de los miércoles, los cuales tendremos exclusividad para las entregas en el centro de Madrid.

Realizamos envíos al resto de la Península:

El envío se realizará mediante mensajería urgente. Siempre que el pedido supere los 45 € de compra, el envío será gratuito (sujeto a condiciones del artículo que se solicita). El plazo de entrega desde que sale de nuestras instalaciones es de 24h-48h*. Los pedidos realizados y concretados en el mismo día antes de las 14:00 h se entregarán al día siguiente de la compra*. En caso de realizarse más tarde, la entrega se realizará 48 horas después*. Por otra parte, los pedidos realizados los viernes hasta las 14:00 h se entregan el lunes*. Si realiza la compra desde Madrid capital, los repartos con nuestros vehículos se realizan los miércoles por la tarde, siempre que no sea día festivo nacional, en cuyo caso se concretaría un día antes o después. Aunque existe la posibilidad de recibirlo mediante mensajería urgente, incrementando 9 € de porte si no se supera el importe mínimo de compra de 45 €.

En épocas de alta demanda, como festivos, navidades, periodos vacacionales y campañas de envíos masivos como el Black Friday, entre otros, queremos informarles de que los tiempos de entrega de nuestros productos a través de servicios de mensajería pueden estar sujetos a la capacidad de la empresa de transporte. A pesar de cualquier posible retraso, les aseguramos que haremos todo lo posible desde nuestra parte para agilizar el proceso de entrega. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta velocidad no siempre está bajo nuestro control directo.

Es relevante destacar que no ofrecemos preferencias en horarios de entrega, ya que nuestro servicio de 24-48h no incluye un horario específico. Cualquier observación adicional que deseen compartir con nosotros será transmitida al transportista, aunque no podemos garantizar su implementación.

No realizamos envíos a Islas Canarias y Baleares. Importante: Las arenas de gato, al ser un artículo pesado y de bajo coste, el mensajero (en el caso de ser enviado por transportista externo a nuestra empresa) no estará obligado a entregarlo en la puerta del domicilio, pudiendo realizar la entrega en el portal de la vivienda.

Falta de Stock: En el caso de que haya falta de stock de algún producto comprado, la empresa Tele-Guadalcan se encargará de ponerse en contacto con el cliente y aportar una solución lo más rápida posible, ya sea informando sobre la llegada de nueva mercancía u ofertando otro producto con el mismo valor o de valor superior al adquirido.

Gastos de Envío

gastos

DEVOLUCIONES

En Tele-Guadalcan queremos que el usuario esté siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a sus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

  1. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Tele-Guadalcan correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Tele-Guadalcan pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Tele-Guadalcan, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, es requisito indispensable que nos remita fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños y la etiqueta de envío, todo ello a nuestro WhatsApp o a nuestro correo info@piensoadomicilio.es.

Antes de abrir el producto, le recomendamos que verifique que el embalaje coincide con el que solicitó (modelo, color, medida, acabado, etc.), haciendo una reclamación inmediata en caso de que haya alguna anomalía. Si detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje de este.

  1. Desistimiento:

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas sus piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Tele-Guadalcan quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Tele-Guadalcan tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo. Tele-Guadalcan admite como canal de devolución la entrega del producto en su tienda física:

C/ Tapiadilla Nave 12, Cabanillas del Campo, Guadalajara, CP 19171.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento dependerán del importe del porte que haya subsanado dicho envío y correrán por cuenta del comprador.

El ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalismos, por lo que podrá utilizar la vía que le resulte más operativa para comunicarnos su decisión (en el apartado "Contacto", por vía telefónica o directamente en nuestra tienda). No obstante, para agilizar el proceso y facilitar las gestiones, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@piensoadomicilio.es.

Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) del TRLDCU, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Según lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto 544/2016, de 25 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria, Tele-Guadalcan no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez hayan sido dispensados y entregados al comprador, salvo de aquellos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al consumidor, Tele-Guadalcan se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

  1. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiere realizar, sin que esto suponga ningún coste para usted en caso de que su pedido aún no haya sido tramitado.

Contacto para devoluciones:

Teléfono: 949 33 24 91

Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"

Email: info@piensoadomicilio.es

Recuerde identificar claramente su envío con su nombre y número de pedido. Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: C/ Tapiadilla Nave 12, Cabanillas del Campo, Guadalajara, CP 19171.

Atención al Cliente

Para realizar cualquier consulta sobre su pedido, puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

Teléfonos: 949 33 24 91 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; sábados de 10:00 a 13:30.

Email: info@piensoadomicilio.es

Legislación y Fuero Aplicable

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Guadalajara, salvo que el usuario tenga la condición de consumidor, en cuyo caso las partes se someten a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

Los productos catalogados como "Artículos de Outlet" o "Artículos de saldo" carecen de esta garantía.

Reclamaciones

Puede gestionar cualquier reclamación o solicitar su hoja de reclamaciones en nuestra tienda en C/ Tapiadilla Nave 12, 19171, Cabanillas del Campo, Guadalajara.

También puede acceder a la resolución de litigios de la UE en el siguiente enlace: CLIC AQUÍ

*Importante: Los cupones de "Apadrinados" podrán ser anulados inmediatamente si se detecta que son generados por la misma persona o familiar desde distintos correos.

Envío de Factura

La factura electrónica será enviada por correo electrónico en el mismo momento de ser entregado el pedido. El envío de la factura en papel no queda condicionado al pago de cantidad económica alguna, pudiendo ser solicitada a través de los siguientes contactos:

Teléfonos: 949 33 24 91 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; sábados de 10:00 a 13:30.

Email: info@piensoadomicilio.es

Modificación de los Términos y condiciones de uso

Piensoadomicilio.es se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso del sitio web de acuerdo con su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si Piensoadomicilio.es introduce alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta misma página, donde podrás tener acceso.

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