Receta monoproteica formulada para cachorros desde el destete que proporciona todos los nutrientes necesarios para respaldar un buen desarrollo físico, cognitivo y neuronal. Este receta incluye carne de pollo de alto valor biológico junto a una combinación de frutas y verduras para lograr un equilibrio ideal de la flora intestinal y garantizar una digestión óptima.
1.-La piña fortalece el buen funcionamiento del sistema inmunológico gracias a su alto contenido en magnesio, vitaminas B5 y C, fibra dietética y manganeso.
2.- Las zanahorias son ricas en betacaroteno y vitaminas A, C y K y presentan altos niveles de potasio y fibra. Sus propiedades ayudan a fortalecer el sistema inmunitario y a mejorar la salud ocular y cardiovascular del cachorro.
3.- Las semillas de lino aportan enormes beneficios para la salud del cachorro: mejorar el tránsito intestinal y las articulaciones, favorecen la hidratación de los órganos internos y externos y contribuyen a regular el colesterol.
4.- Los arándanos rojos contienen propiedades antinflamatorias y antioxidantes beneficiosas para las funciones vasculares y glucorreguladoras del organismo del cachorro. Además, son una importante fuente de vitamina C, esencial para el buen crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos corporales del animal.
Ingredientes: Pollo* (55 %), Zanahoria* (4 %), Aceite de girasol* (3 %), Piña* (5 % a partir de deshidratada), Sustancias minerales, Semillas de lino* (0,5 %), Arándanos rojos* (1 % a partir de deshidratado), Zumo de manzana*. Ingredientes naturales*.
Análisis nutricional: Proteína bruta 9,6 %, Fibra bruta 1,1 %, Aceites y grasas brutas 8,3 %, Ceniza bruta 3,2 %, Humedad 74,6 %. Aditivos (por kg): Nutricionales: Óxido de zinc 37,18 mg/kg, Carbonato de hierro (II) (siderita) 11,86 mg/kg, Óxido de manganeso (II) 7,49 mg/kg, Sulfato de cobre (II) pentahidratado 3,01 mg/kg, Ioduro de potasio 1,47 mg/kg.