Nylabone Dental Chew Cepillo Dientes
El erizo Nylabone Dental Chew con cepillos de dientes y sabor a pollo entretiene a tu perro mediante el masticado. Además, contribuye a su limpieza dental. La forma de erizo de un extremo del hueso tiene unos cepillos de nailon que limpian los dientes y eliminan la placa dental y el sarro.
El erizo Nylabone Dental Chew con cepillos de dientes y sabor a pollo entretiene a tu perro mediante el masticado. Además, contribuye a su limpieza dental. La forma de erizo de un extremo del hueso tiene unos cepillos de nailon que limpian los dientes y eliminan la placa dental y el sarro. Así, el juguete realiza la misma función que un cepillo de dientes eficiente que, adicionalmente, tiene un delicioso sabor a pollo. Al masticar, el perro fortalece su mandíbula y abrillanta su dentadura. Otra ventaja de este hueso es que no se desgasta. Gracias a ello, el perro puede satisfacer tranquilamente su instinto natural de morder por tiempo ilimitado. En el caso de que el perro se trague un trozo pequeño del hueso, no supondrá ningún peligro. Deja que el perro muerda a diario el hueso Nylabone para que limpie sus dientes y disfrute de su delicioso sabor.
Todas las características de un vistazo:
- Hueso robusto de nailon, con cepillos de dientes y sabor a pollo
- Adecuado para perros de todas las razas con mucha fuerza en la mandíbula
- Con cepillos integradso: para un cuidado dental efectivo y una dentadura brillante
- Delicioso sabor a carne de pollo: irresistible de principio a fin
- Material resistente: es muy duradero
- Hueso con características especiales: un extremo ancho en forma de erizo con cepillos verdes y otro extremo estrecho con puntos para estimular y mantener la salud gingival
- Ayuda a eliminar la placa y el sarro
- Diversión duradera: satisface la necesidad natural de morder y fortalece la mandíbula
- Uso diario para obtener los mejores resultados
- Color: hueso de color crema y cepillos de color verde
- Material: nailon
Advertencia:Consejo: en caso de que el peso de tu perro se encuentre entre dos de los valores de la tabla, se recomienda adquirir el de mayor tamaño para conseguir los mejores resultados.
Vigila a tu perro siempre que esté jugando con este hueso. En caso de que el perro rompa un trozo del hueso que sea mayor que un guisante, debes quitarle el juguete. También es necesario retirarle el hueso cuando se han formado cantos puntiagudos para evitar que el perro se haga daño. Deja que el perro se acostumbre al hueso poco a poco y asegúrate de que puede usarlo de forma segura. Si tu perro lo muerde con demasiada fuerza, debes controlar el tiempo que le dejas el hueso.
Producto con transporte a domicilio en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal
No customer reviews for the moment.